Narraciones de mil y un viajes.

Aquí publicaremos cada vez que lo sintamos necesario, algunos de nuestros escritos, tanto escolares, como los creados por nuestro propio gusto. Siempre y cuando puedan considerarse artísticos. Les dejamos con el primero:




Heldenklage
Pasivos lamentos he escuchado tenues, salir de sus secos labios, mientras miraba compasivamente las insondables cuencas en las que alguna vez hubo ojos que parecían inmarcesibles; ahora tan negros como un profundo abismo.
Lucían cual frívolas manchas en un desierto de mil y una grietas, que escupía el lamento de grandes batallas. Solo una ruina de aquello que fue, devorado por la ilusión de progreso, un alma magullada por la más voraz ansiedad, un cuerpo a punto de la rendición, roído hasta los huesos. Con una mente en exilio, refugiada en la soledad, en asedio por manganas portadoras de todo tipo de horrores, autores de un nihilismo exacerbado por millones de culpables, jueces y bufones en un desfiladero.
¡Qué ha sido de ti, oh amigo! ¡Oh, áridas tierras en las que antes hubo fuertes robles! Un melifluo canto anuncia tu partida. ¡Allá donde la ley del hombre se hace endeble frente al todo, encontrarás tu descanso!
-Jodami.

...





Comentarios